Nombre: LORDHOUSE “Asesores inmobiliarios”
Teléfono Móvil: 623397110
Teléfono Fijo: 623396898
Email: info@lordhouse.es
Amplia casa en el paraje del Rincón de los Carranzas. Muy cerca de la pedanía de Zarcilla de Ramos. La casa está en buenas condiciones, tiene casi 200m útiles, y consta de 8 habitaciones, cocina, baño, patio, terraza, Suelos y cubierta en perfecto estado. Preciosas vigas de madera. Ideal para descansar en pleno contacto con la naturaleza. Grandes sierras muy cerca como la Sierra del Gigante y pantano de Valdeinfierno. Paraje muy bonito y tranquilo.
¿Quieres que te ayudemos a encontrar la propiedad que deseas o tal vez a vender la que tienes?
No dejes escapar esta gran oportunidad y solicita más información, estaremos encantados de resolver todas sus dudas.
Puedes visitar más inmuebles en nuestra web o contactar con nosotros a través del correo ó teléfono, disponemos de gran variedad de propiedades, oportunidades de banco, solares para construcción, fondos de inversión, etc.
En LORDHOUSE sabemos lo importante que es conseguir la mejor hipoteca posible para comprar una vivienda, por lo que ponemos a tu disposición un estudio gratuito en el que analizamos la viabilidad de la misma sin ningún tipo de compromiso. Además, también puedes visitarnos en nuestras oficinas para tener una primera toma de contacto con nosotros.
Te irá bien contar con la ayuda de especialistas en el sector.
Y si lo que quieres es vender, no lo dudes y ¡llámanos ahora!
En lordhouse trabajamos para ti.
Nombre:
LORDHOUSE “Asesores inmobiliarios”
Teléfono Móvil:
623397110
Teléfono Fijo:
623396898
Email:
info@lordhouse.es