Piso Avenida Portugal

Código: 1588491
Precio de venta

€285.000

Euros
CONTACTE AL AGENTE:
LORDHOUSE “Asesores inmobiliarios”

Nombre: LORDHOUSE “Asesores inmobiliarios”

Teléfono Móvil: 623397110

Teléfono Fijo: 623396898

Email: info@lordhouse.es


Detalles del inmueble

  • País: Spain
  • Provincia: Murcia
  • Ciudad: Lorca
  • Código: 1588491
  • Estado: Proyecto
  • Superficie Construida: 250 m2
  • Superficie Privada: 227 m2
  • Habitaciones: 4
  • Baño: 3
  • Garaje: 1
  • Planta: 2
  • Año construcción: 2019
  • Tipo de inmueble: Piso
  • Tipo de negocio: Venta

Descripción Adicional

Centro Avd. Portugal. Impresionante piso de próxima construcción, primero en Lorca con calidades similares.Directo de promotor sin gastos de gestión inmobiliaria. Vivienda MUY EFICIENTE , dispone de salón de 46m, terraza de 14m, cocina con galería de 22m, recibidor, 2 baños, 1 aseo, 5 armarios empotrados más un vestidor de 5m, 3 dormitorios de 15,50m cada uno, dormitorio principal con baño y vestidor incluidos con un total de 30 m.inodoros con cisterna oculta, platos de ducha de resina, instalación de iluminación LED, instalación domótica, climatización con programación y zonificación, integración del portero al teléfono o del videoportero al televisor, instalación de Aerotermia para dar servicio al suelo radiante y climatización por conductos sistema airzone, instalación de ventilación mecánica controlada de doble flujo, con intercambiador de calor, con conductos independientes y aislados en cada vivienda para evitar olores y ruidos, ascensor de última generación. Cochera independiente con puerta motorizada de seguridad y preinstalación de cargador para vehículos eléctricos con acceso directo de calle con 20m y trastero de 5m. Carpintería exterior de PVC, oscilobatiente con acristalamiento 6 mm+cámara+8mm, bajo emisivos y acústicos, persianas de lamas motorizadas y domotizadas,puerta de entrada acorazada antibumping, cerramiento del edificio con cámara de aire con aislamiento térmico y acústico.Disponible planta primera. El precio de todo incluido, si se desea sería de 300000€ 

  En la zona de carretera de granada disponemos para su venta piso de 100m² en perfecto estado, reformado por completo hace pocos años, dispone de gran salon, cocina con patio-galería, tres dormitorios, baño, aseo, armarios empotrados, suelos de parquet, balcón y se vende completamente amueblada de todo. 

¿Quieres que te ayudemos a encontrar la propiedad que deseas o tal vez a vender la que tienes?

  No dejes escapar esta gran oportunidad y solicita más información, estaremos encantados de resolver todas sus dudas.

  Puedes visitar más inmuebles en nuestra web: lordhouse.es, o si lo prefieres, contacta con nosotros a través del correo info@lordhouse.es, disponemos de gran variedad de propiedades, oportunidades de banco, solares para construcción, fondos de inversión, etc.

  Te irá bien contar con la ayuda de especialistas en el sector y, además, aceptamos encargos para localizar el inmueble que estás soñando.

  Y si lo que quieres es vender, no lo dudes y ¡llámanos ahora!

                          En lordhouse trabajamos para ti.



Contacte al agente


LORDHOUSE “Asesores inmobiliarios”

Nombre:
LORDHOUSE “Asesores inmobiliarios”

Teléfono Móvil:
623397110

Teléfono Fijo:
623396898


LORDHOUSE “Asesores inmobiliarios”
LORDHOUSE “Asesores inmobiliarios” Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2020 lordhouse.es, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co